Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) entrega reconocimiento al COP

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) reconoció al COP por haber logrado la mayor cantidad de profesionales a nivel universitario durante el primer semestre del 2018.

La certificación profesional es muy importante porque mantiene la calidad de nuestras competencias, y nos permite estar al día frente al constante cambio socioeconómico, cultural y del medio ambiente que afecta la salud de la población.

La certificación se enfoca en las normas vigentes relacionadas con:

La atención de la gestante y el recién nacido
La conducción del proceso de parto en sus diferentes etapas con adecuación intercultural.
La atención de la mujer y su pareja en la demanda y necesidad de métodos anticonceptivos.
La implementación de acciones comunitarias para atender la salud sexual y reproductiva.

Pronto tendremos otras normas en proceso de validación.

Una felicitación especial a todas las #obstetras que se certificaron, al equipo del Colegio de Obstetras del Perú y a los directivos de los Colegios Regionales quienes hicieron posible este logro para la profesión.

Asimismo te invitamos a que, si aún no lo haz hecho, certifiques tus competencias profesionales en el Colegio de Obstetras del Perú.

Más Información:
Llámanos: 01 2619242