AUTORIDADES DEL COLEGIO DE OBSTETRAS DEL PERÚ Y DEL COLEGIO REGIONAL I PIURA SE REÚNEN

El 17 de mayo de 2019 a las 3 p.m. se realizó una reunión entre los Decanos del Colegio de Obstetras del Perú y del Colegio Regional I Piura, Margarita Pérez Silva y Luis Obregón Gamboa, acompañados de Gretel Martínez Padilla, Vicedecana del Colegio de Obstetras del Perú, Elizabeth Alca Robles, Primera Vocal Nacional y Jackeline Apaza Mendoza, Vicedecana del Colegio Regional I Piura.

Durante esta amena e interesante reunión se expusieron diversos temas de interés para los colegiados; se reafirmó el compromiso de nuestras autoridades con el trabajo en defensa de la profesión para avanzar en el desarrollo institucional a favor de los obstetras de nuestro país.