ENCUENTRO DE CONSEJEROS PARES. “Primer Encuentro Nacional de Líderes Obstetras hacia el Bicentenario, por la defensa y desarrollo de la profesión”

Durante el 3er. Día del “Primer Encuentro Nacional de Líderes Obstetras hacia el Bicentenario, por la defensa y desarrollo de la profesión” organizado por el Colegio de Obstetras del Perú, se realizó el “1er. Encuentro Nacional de Consejeros Pares” de las 26 Regiones.
En este “1er. Encuentro…” los Consejeros de todo el país nos sentamos a debatir, a compartir experiencias y a realizar un diagnóstico de la situación actual de de los Obstetras, trazando estrategias conjuntas que, respetando la idiosincrasia de cada Región, nos permitan unir esfuerzos para el desarrollo de nuestra profesión en todo el Perú.

¡Colegio de Obstetras del Perú, una sola voz, una sola fuerza para el desarrollo de nuestra profesión!