REQUISITOS PARA TRÁMITE DE RECARNETIZACIÓN
Todo trámite debe enviarse al correo: asistente.senacop@gmail.com
1.- Formato de solicitud
2.- Ficha de Inscripción
3.-Copia de diploma de colegiación
4.- Copia DNI
5.- Comprobante de pago
6.- 01 Foto tamaño pasaporte, con uniforme oficial
7.- Copia de habilidad profesional.
REQUISITOS PARA TRÁMITE DE DUPLICADO
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Solicitud de duplicado de carnet, dirigida a la Decana o Decano Regional según corresponde.
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Copia simple de Habilidad Profesional en formato oficial.
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Ficha de carnet:
Registrar datos en formato oficial, deben ser manuscritos por el colegiado.
Rellenar con letra legible todos los campos de la ficha de carnet,
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01 Foto actual con uniforme oficial, tamaño pasaporte en fondo blanco y pegada en la ficha de carnet.
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Voucher de pago realizado en Banco de la Nación o Banco de Comercio.
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Copia de la denuncia policial por pérdida o robo.
FORMATO: FICHA DE CARNET
FORMATO DE HABILIDAD PROFESIONAL