REQUISITOS PARA TRÁMITE DE RECARNETIZACIÓN
1.- Solicitud de Recarnetización dirigida a la Decana o Decano Regional según corresponda.
2.- Copia simple de Habilidad Profesional en formato oficial
3.- Ficha de carnet:
. Registrar datos en formato oficial, deben ser manuscritos por el colegiado
. Rellenar todos los campos de la ficha de carnet
4.- 01 Foto actual con uniforme oficial, tamaño pasaporte en fondo blanco y pegada en la ficha de carnet.
5.- Voucher de pago realizado en el banco de la Nación o banco de Comercio.
REQUISITOS PARA TRÁMITE DE DUPLICADO
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– Solicitud de duplicado de carnet, dirigida a la Decana o Decano Regional según corresponde.
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– Copia simple de Habilidad Profesional en formato oficial.
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– Ficha de carnet:
.Registrar datos en formato oficial, deben ser manuscritos por el colegiado.
.Rellenar con letra legible todos los campos de la ficha de carnet,
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– 01 Foto actual con uniforme oficial, tamaño pasaporte en fondo blanco y pegada en la ficha de carnet.
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– Voucher de pago realizado en Banco de la Nación o Banco de Comercio.
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– Copia de la denuncia policial por pérdida o robo.
FORMATO: FICHA DE CARNET
FORMATO DE HABILIDAD PROFESIONAL