REQUISITOS PARA TRÁMITE DE RECARNETIZACIÓN

Todo trámite debe enviarse al correo: asistente.senacop@gmail.com

1.- Formato de solicitud

2.- Ficha de Inscripción

3.-Copia de diploma de colegiación

4.- Copia DNI

5.- Comprobante de pago

6.- 01 Foto tamaño pasaporte, con uniforme oficial

7.- Copia de habilidad profesional.

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE DUPLICADO

 

  1. Solicitud de duplicado de carnet, dirigida a la Decana o Decano Regional según corresponde.

  2. Copia simple de Habilidad Profesional en formato oficial.

  3. Ficha de carnet:

    Registrar datos en formato oficial, deben ser manuscritos por el colegiado.

    Rellenar con letra legible todos los campos de la ficha de carnet,

  4. 01 Foto actual con uniforme oficial, tamaño pasaporte en fondo blanco y pegada en la ficha de carnet.

  5. Voucher de pago realizado en Banco de la Nación o Banco de Comercio.

  6. Copia de la denuncia policial por pérdida o robo.

FORMATO: FICHA DE CARNET

FORMATO DE HABILIDAD PROFESIONAL