SEMANA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL Y LINGÜÍSTICA

Por sexto año consecutivo, el Ministerio de Cultura y sus Direcciones Desconcentradas de Cultura (DDC) en todas las regiones celebrarán, del 21 al 27 de mayo, la Semana de la Diversidad Cultural y Lingüística 2019 con distintas actividades dirigidas a promover y revalorar nuestra gran diversidad cultural y lingüística.

Los eventos servirán para abrir un espacio de reflexión sobre los retos pendientes para asegurar que toda la ciudadanía pueda ejercer su derecho a la identidad étnica y cultural en igualdad.

Las y los Colegiados del Colegio de Obstetras del Perú, realizan sus actividades tomando en cuenta la adecuación intercultural y se suman a la celebración de esta importante semana, aportando con nuevas estrategias para ese fin.

VER:

Programación de Lima – Semana de la Diversidad Cultural y Lingüística 2019

PDF | 3.7 MB

https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/313934/Programaci%C3%B3n_de_Lima_-_Semana_de_la_Diversidad_Cultural_y_Ling%C3%BC%C3%ADstica_2019.pdf

Programación Nacional – Semana de la Diversidad Cultural y Lingüística 2019

PDF | 3.4 MB

https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/314567/Programaci%C3%B3n_de_Regiones_-_Semana_de_la_Diversidad_Cultural_y_Ling%C3%BC%C3%ADstica_2019.pdf

Colegio de Obstetras del Perú