La Decana Nacional Obstetra Mimi Lily Rojas Silva participó en la reunión de presentación de la nueva Junta Directiva de la Asociación Nacional de Obstetras Cesantes y Jubiladas del IPSS – ESSALUD

Este evento se llevó a cabo el día viernes 3 de febrero y contó con la participación de la Obstetra Edith Dávila Benavente Presidenta de la ANOCYJ-IPSS-ESSALUD y miembros de su junta directiva, así como los Obstetras Jaime Valencia Quiroz Vicedecano Nacional y Liliana García Rivera Primera Vocal Nacional del Colegio de Obstetras del Perú.
Los miembros del Consejo Directivo Nacional saludan la organización y representación asumida por nuestras Obstetras cesantes y jubiladas quienes constituyen un gran ejemplo de identidad y vida obstétrica para las futuras generaciones, asimismo deseamos el mayor de los éxitos y logros en su gestión.