OBJETIVOS

Durante este año, brindaremos la opción de clases en BRITANICO ONLINE, el cual ofrece la posibilidad de continuar estudiando inglés, asistiendo a clases 100% online, recibiendo sus sesiones en la comodidad de su domicilio, que contará con la presencia permanente y seguimiento de un profesor durante todas y cada una de las sesiones.

Esta modalidad permitirá que nuestros alumnos puedan cumplir con sus objetivos de dominar el idioma inglés, confiando en nuestra metodología y prestigio, y recibiendo sus lecciones de una manera segura y confiable.

• Mismo número de horas de clases efectivas que en el sistema presencial.
  • Número máximo de alumnos por clase: 18 alumnos.
  • Diferentes frecuencias y horarios: Clases diarias, interdiarias y sabatinas.
  • Plataforma On line ZOOM y dentro de nuestra intranet para darle la seguridad a nuestros alumnos y profesores.