La decana y vicedecana del COP solicitaron en el Minsa vacunación para obstetras de la práctica pública, privada y mayores de 60 años en la primera fase

 

La decana Margarita Pérez Silva y vicedecana Gretel Martínez Padilla solicitaron en el Minsa vacunación para obstetras de la práctica pública, privada y mayores de 60 años en la primera fase.
Esta demanda lo realizaron ayer en la reunión con el viceministro de Salud Pública, Percy Minaya, en la que sustentaron la urgente necesidad de acelerar el proceso de vacunación, y considerar a los 34,761 obstetras del padrón nominal enviado por el COP a inicios de febrero.

La decana insistió en que el Minsa cumpla con su compromiso de vacunar a la brevedad posible a todos los obstetras del sector público, privado, así como a adultos mayores, y rechazó todo acto discriminatorio y privilegios de determinados grupos profesionales de la salud.

«La vacunación debe realizarse con mayor celeridad, en igualdad de condiciones y sin discriminación a todos los profesionales de la salud que estamos en primera línea de atención», expresó.
Junto a las representantes del COP, estuvieron en la reunión los decanos de los colegios profesionales de tecnólogos médicos, nutricionistas y odontólogos.

[g-gallery gid=»14036″]

Deja una respuesta